9.2.12

TARDE

"Corre niña, antes de que sea muy tarde, el ultimo tren ya sale". No escucho la ultima frase y solo pienso que ya es tarde, ya no puedo huir de su recuerdo, de su voz ni de sus besos. Ya tengo  ese sabor calado en mi piel.
Sin decir adiós doy media vuelta y me alejo.
Gasto mis días entre diversión y risas, pero en cada momento de silencio, tu voz me susurra preciosa, mi amor o algún piropo express que puedas decirme cada vez que nuestros caminos se cruzan. Imagino que esos alegres momentos son a tu lado y hace que me ponga mas feliz el solo sentirte cerca, así de lejos.
Miro tu cara de maldad y satisfacción al salir del baño, y me cuesta un poco darme cuenta de lo ocurrido. Eres tan buen chico y no romperías las reglas de ninguna manera y sin embargo lo hiciste, me asaltaste. Bajo control y sin premeditación, solo por un beso (y un agarron).

No hay comentarios:

Publicar un comentario