4.2.12

Incitación .-

Mientras mas y mas leo a Bolaño, mas siniestro lo encuentro. Simplemente no puedo dejar de leerlo y mas pienso que me acerco a ti, que te entiendo incluso que te conosco (un poco) o que puedo comprender tu mente. 
Pero en el fondo no es asi, es una maraña de ideas y secretos cada vez mas real. Al  igual que cuando conosco mas de mi. Cada dia me doy cuenta que somos una rareza humana unica, dificil de encontrar. Pero aqui estamos, nos topamos en diferentes epocas pero en un mundo paralelo. ¿Que es esto?. Algo indecifrable y misterioso, algo oscuro y que llena de adrenalina nuestro corazon frío y, muy en el fondo, fragil. Pero no nos contiene este pensamiento, porque el miedo nunca a sido un elemento que nos detenga a vivir, no dejamos pasar el placer de sentir. A diferencia de los demas, sufrir no nos limita, nos llena, agrada con morbo y nos atiborra con decadencia. 
Nacimos seres extraños, no podemos decir que esa es una cualidad humana "normal" ¿Normal?.  Seres extraños somos. Locos especiales e invisible y aun así, buenos para el resto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario