1.8.14

Decidimos olvidarnos

Estoy aquí, a tu lado y no puedo verte, no puedo mantener mis ojos en los tuyos.
Tampoco amarte y correr a tus brazos, ni ser los locos perdidos, en los que nos convertimos juntos.
Antes, te extrañaba al no tenerte, ahora, hasta cuando te siento te extraño.
He perdido la certeza de que en este momento, nuestro momento, estas realmente aquí.
Porque a instantes yo tampoco lo estoy.
Estoy en los que fueron nuestros momentos, cuando en verdad reíamos y no quedaba este gusto amargo en el silencio.   Ya no te siento mio.
Se que tu tampoco y sin embargo, nos pertenecemos desde el primer día.
Ese día que estaba escrito sin ser planeado.
Esencial y complejo.    Todo a su tiempo.
El momento de girar y tenerte de frente, adentrarme en tus aguas, y ser del otro mas allá del viento,
es inevitable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario